Mostrando entradas con la etiqueta Plan Creciendo en Salud. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Plan Creciendo en Salud. Mostrar todas las entradas

viernes, 11 de noviembre de 2016

Taller de Risoterapia

Durante estas semanas los alumnos y las maestras de infantil están trabajando un proyecto sobre las emociones cuyo eje vertebrador es el cuento “El monstruo de los colores”. 

Esta semana la emoción trabajada es la alegría, y entre otras actividades y recursos realizados han finalizado la semana con un Taller de Risoterapia. 

En el siguiente vídeo, realizado por el maestro José podréis apreciar esta fantástica herramienta emocional; además, de su importancia y extensos beneficios. 


Si queréis conocer el cuento del "Monstruo de los Colores" podéis pinchar en el siguiente vídeo: