viernes, 9 de mayo de 2014

MARCHA SOLIDARIA 31-MAYO

El próximo día 31 de Mayo, sábado, se celebrará la Marcha Solidaria-2014 de Cáritas. Pedimos colaboración a los padres/madres tanto para la recolecta de dinero a través de la hoja de padrinos enviadas a casa (al devolver esa hoja y el donativo, se les entregará a cada niño un ticket canjeable por una camiseta de la Marcha Solidaria de Carrefour) como para la participación en la Marcha el sábado 31 de Mayo.

Para ese día los niños/as de nuestro centro están preparando una pancarta por clase que entra a concurso, la cual sacarán ese día en manifestación por las calles de Estepona. La marcha saldría a las 10 de la mañana desde nuestro centro e irían con silbatos repartidos a la llegada, por la Av. San Lorenzo, C/ Real, Terraza, C/ Granada, Río Ebro, Río Tajo, Pilar de Farinós, Parque Central, Av. Juan Carlos l, Doctor Cristóbal Ruiz Méndez, Pérez Galdós y acabaría en la Residencia de Ancianos Virgen del Carmen. Allí habrá refrescos y se producirá el sorteo de:

- 20 balones de fútbol/baloncesto entre los alumnos que han participado en la actividad
- 20 balones de fútbol/baloncesto entre los alumnos que estén presentes en el acto de entrega de premios
- Una bicicleta de montaña entre los alumnos participantes que se encuentren presentes en el acto de entrega de premios.

Además de entregarse los siguientes obsequios:

- Lote de libros para la biblioteca de cada centro participante
- Un viaje al Parque de las Ciencias de Granada para el grupo que haya conseguido mayor recaudación e implicación de sus alumnos
- Material didáctico para la clase ganadora del concurso de Carteles y Pancartas
- Seis MP4, para los autores de los trabajos seleccionados en el concurso de redacción
- Juego educativos para el galardonado en el concurso de dibujo infantil

ESPERAMOS VUESTRA COLABORACIÓN, porque JUNTOS SOMOS EVOLUCIÓN.

0 comentarios :

Publicar un comentario