Mostrando entradas con la etiqueta Ventanas al aula. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ventanas al aula. Mostrar todas las entradas
viernes, 25 de noviembre de 2016
jueves, 3 de noviembre de 2016
Halloween en clase de inglés
La maestra Anabel de 5º A nos manda esta experiencia en su aula:
Halloween fue el 31 de octubre pero el pasado jueves los alumnos de 5º, durante la clase de inglés como parte del aprendizaje de su cultura y costumbres, pasamos una clase terrorífica en la que nos convertimos en zombies y buscamos el premio en el caldero de Halloween, donde casi todos se atrevieron a meter la mano uhhhhh
miércoles, 7 de mayo de 2014
El Planetario de 5 Años A
Este último trimestre estamos explorando el universo por eso nos hemos convertido en pequeños/as astronautas y estamos viajando por el espacio, con la ayuda de los papis tenemos nuestra nave espacial, 2 planetarios y la clase es una galaxia, donde están: Venus, Júpiter, Saturno, Marte, Urano, la Tierra, Neptuno, Plutón y Ceres, junto con el sol y la luna.
Los papis han venido varios días a colaborar y nos han ayudado a pintar la clase, construir los planetas y colgarlos por el espacio del aula 5 años A.
Tenemos nuestra canción:
"9 GLOBOS GIRAN BAJO EL SOL
Y EN EL 3 MIENTRAS SUBES VIVO YO
9 NOMBRES TIENES QUE APRENDER
PORQUE EL SISTEMA PLANETARIO DEBES APRENDER, NUESTRO PLANETA ES LA TIERRA Y LOS DEMÁS SE LLAMAN:
MERCURIO, VENUS, JÚPITER Y MARTE
SATURNO, URANO, NEPTUNO Y PLUTÓN…"
También un amigo muy interesante Pedrito el meteorito!!
Hemos aprendido muchas cosas… los satélites, movimientos de la tierra, meteoros y meteoritos ah y tenemos nuestra cometa, hecha con nuestras manos.
Vamos a seguir investigando sobre los misterios del universo… nos encanta ya lo veréis! Os saluda la clase de 5 años A.
Los papis han venido varios días a colaborar y nos han ayudado a pintar la clase, construir los planetas y colgarlos por el espacio del aula 5 años A.
Tenemos nuestra canción:
"9 GLOBOS GIRAN BAJO EL SOL
Y EN EL 3 MIENTRAS SUBES VIVO YO
9 NOMBRES TIENES QUE APRENDER
PORQUE EL SISTEMA PLANETARIO DEBES APRENDER, NUESTRO PLANETA ES LA TIERRA Y LOS DEMÁS SE LLAMAN:
MERCURIO, VENUS, JÚPITER Y MARTE
SATURNO, URANO, NEPTUNO Y PLUTÓN…"
También un amigo muy interesante Pedrito el meteorito!!
Hemos aprendido muchas cosas… los satélites, movimientos de la tierra, meteoros y meteoritos ah y tenemos nuestra cometa, hecha con nuestras manos.
Vamos a seguir investigando sobre los misterios del universo… nos encanta ya lo veréis! Os saluda la clase de 5 años A.
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)